Regalos, regalos, regalos

domingo, 28 de diciembre de 2014

Hilo musical




Conozco un  grupo de locos, un Territorio de adorables esquizofrénicos y necesito contarles una cosita.. Vaya, que he pensado que una llamada a tiempo vale más que mil calladas..




HILO MUSICAL

* Titotitotintontintoto *
+ …..........................................................
+ Ha llamado al Territorio de Es-cri-to-res, en estos momentos nuestras plumas están inspiradas. Le habla el contestador automático del libro de los deseos, su deseo será escrito, transcrito, traducido, prosado y rimado con su conformidad.
Si su deseo es poético, pulse 1, será izado hasta un cielo alado de color púrpura, con nubes de caramelo; su tarifa será voladora.
Si su deseo es en prosa, pulse 2, dispondrá de una navegación de unas 240 palabras para intrigar, amar, romper, y volverse a enamorar; tarifa cuento.
Si su deseo no ha sido enumerado, manténgase a la espera por favor...
+ …..........................................................
Su deseo es material, el número marcado no existe, cuelgue inmediatamente para ahorrar tiempo y dinero que necesitará.
Si es otra su consulta, pulse 3, le pasaremos con nuestras plumas administradoras.
+ …..........................................................
+ Buenas tintas, le atiende Samarcanda Cuentos, ¿cuál es su petición?
- Buenas tintas, llamaba por lo de la oferta. Quería uno de tercera conjugación.
+ ¿Tarifa individual o Territorio?
- Territorio, por favor.
+ Tenemos sobrevivir, escribir, aplaudir...
- Yo había pensado en velocidad bisílaba, el de la publicidad del facebook, ¡ese que empieza por RE y termina por ÍR!
+ Un momento por favor, manténgase a la espera. Alfmega Marin, Alfmega Marín, aterrice por la pista deseo 4.
- ¿Oiga?
+ …..........................................................
- ¿Oiga? ¿Señorita Alfmega?
+ Jejeje... (que me parto)
- Señorita pluma, ¿está usted ahí? ¡Me ha dejado colgado!
+ Jejejejeje, el pedido está anotado...


3 comentarios:


  1. Isa García Buenísimo!!! Me encanta!!! Te has superado Trébol Estepona!!Muy ocurrente.
    22 de diciembre a la(s) 23:21 · Ya no me gusta · 3

    Carmen Rodriguez Planas qué chulada, jajajajjajaja, me encanta, y me encantas, siempre arrancas o casi siempre una sonrisa... besote fuerte pluma Trebol... eres mágico. Besicos, buenas noches
    22 de diciembre a la(s) 23:26 · Ya no me gusta · 2

    Ginebra Blonde Pero qué BUENO!! XD Está genial...me ha encantado!! Trébol Estepona...ya sólo con el titotito me estaba tronchando!! jajajaja...graciaass por esos momentazos que nos das con tus letras y tu imaginación!! Muackssss!!
    23 de diciembre a la(s) 1:00 · Ya no me gusta · 3

    Ina Molina Pérez Genial Trébol Estepona,qué ocurrente!!! me ha gustado mucho. Un besito.
    23 de diciembre a la(s) 1:40 · Ya no me gusta · 3

    Angel Esguerra Naizir Muy creativo!
    23 de diciembre a la(s) 7:36 · Ya no me gusta · 3

    María Pilar ¡Jajaja! Me estoy partiendo de risa Trébol Estepona. Te has ganado un beso
    23 de diciembre a la(s) 9:32 · Me gusta · 2

    Samarcanda Cuentos Es que eres lo más de lo más Mati!!!. Este hilo musical es mágico, no se me ocurre mejor palabra. Un contestador de deseos maravilloso, ojala pudiéramos ponerlo en práctica y repartir esas RI -SAS y sonrisas por todo el universo. Tu eres nuestra embajadora y la animadora real de este teatrillo. Que espero que a todos os haga tan feliz como a mi. ¿Quien me iba a decir hace un mes que me iba a encontrar gente como vosotros? Lo dicho, que eres lo más. Nuestro Trébol de cuatro hojas. Besos enormes.
    23 de diciembre a la(s) 9:35 · Ya no me gusta · 4

    Alfmega Marin Ay..!!!! Mi queridísima y tan admirada Mati, tan escriptadilla a veces y de ese humor tan fino..No te merecemos, de verdad, tú eres de una originalidad, soltura y genio que no es normal..Y si, claro que si, me parto, me mondo y alucino como una mandarina jejejejajajjojojo
    23 de diciembre a la(s) 9:43 · Me gusta · 3

    Fran Pascual León Buenísimo, Trébol Estepona. Siempre el humor y del bueno es terapeútico para el alma.
    23 de diciembre a la(s) 10:26 · Ya no me gusta · 2

    Trébol Estepona titotitotintontoto, buenas tintasssssssss soy yo otra vez, ahora tendría que aparecer bajando la escalera, con ese traje espectacular y no me ata la cremallera pues me habéis inflado el ego ..con piropos y je jes...pero cantar si os voy a cantar .....................
    23 de diciembre a la(s) 11:34 · Me gusta · 3

    Trébol Estepona AGRADECIDA y EMOCIONADA... solamennnnnnnte puedo decir GRACÍASSSSSSSSSSSSSSSSS por REIR !! a todas y todos y todos y todas .......................................................................................
    23 de diciembre a la(s) 11:36 · Me gusta · 3

    Pilar Rodríguez García Super maravilloso... es que no puedes parar de vivirlo y visualizarlo.. besos a montones para ti y tú creatividad.♡☆♡
    23 de diciembre a la(s) 14:24 · Ya no me gusta · 2

    Sonia LeLo jajajaja... qué bueno me ha parecido. Dichosos juegos de palabras!!
    23 de diciembre a la(s) 15:07 · Ya no me gusta · 2

    Loli Belbel Qué ingenioso y original. A la espera,pip, pip, pip...
    23 de diciembre a la(s) 15:09 · Ya no me gusta · 2

    Samarcanda Cuentos Halaaa, halaaa, te quejarás Trébol. Eso te pasa por hacernos reir tanto y tan bueno, Besotes.
    23 de diciembre a la(s) 15:35 · Me gusta · 1

    Trébol Estepona bis al politono.... AGRADECIDA Y EMOCIONADA ... solamennnnnte puedo decir..GRACIAS POR REIR !!!
    23 de diciembre a la(s) 17:10 · Me gusta · 3

    Javier Moreno Jimenez Lo he vuelto a leer y me parece superoriginal y divertido, felicidades Trébol Estepona.
    17 horas · Me gusta · 1
    Alfmega Marin



    ResponderEliminar
  2. No se me ocurre mejor entrada o portada, no por su contenido, sino por el ala que me la acerca... la misma que me abrió la puerta a ese maravilloso Territorio, me la abre ahora a este blog. He bajado la escalera canturreando, agradecida y emocionada, varias veces, y nunca serían bastantes; pero hoy, querida ala, me pillas con agujetas... que no afónica, así que, levanto mi brazo, agarrando mi blog, y va por Luisa, gritando hasta quedarme sin voz... ¡¡ALFMEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  3. Besos, me encanta que te encante, pero ahora es cuando puedes ir arreglando tu casita, decorando y poniendo y quitando cosas para que esté a tu gusto jaja Ya sabes donde estoy Mati:)

    ResponderEliminar